lunes, 22 de agosto de 2011

NUEVO LOGOTIPO PARA CANAL 5



Después de una década, en que Telefé impuso un modelo casi estandarizado de identificaciones para sus ocho canales de provincia (con un retoque hace cuatro años), nuevamente la empresa controladora incorpora un nuevo logotipo, que si bien ya aparece en pantalla, con nuevos separadores, aún no forman parte de las páginas web oficiales de Telefé.



De tal manera, LT84 TV Canal 5 Rosario tiene su nueva identificación, modificando la anterior y aún más minimalista que aquella.



Sigue estando ausente la identificación sonora de la sigla y el canal (pese a que es obligatorio), y sólo se emiten separadores con el logo.



Sin embargo, en la memoria colectiva y emotiva de los rosarinos, aún persiste el logotipo de siempre de "El canal de Rosario", que es el que ilustra la carátula de nuestro blog, o sea el de los cinco círculos que representan al número 5 en los dados.



Haría bien Telefé en respetar las identidades tradicionales de los canales que controla, en vez de imponer desde Buenos Aires diseños tan híbridos como ajenos.

6 comentarios:

korn dijo...

Mas que un comentario del logotipo del canal quiero decir que me siento defraudada .Ya que ayer los hemos llamado para cubrir una noticia y nos fallaron.Pareciera que solo las cosas malas pasan en lugares importantes.Por eso quieroque escuchen la voz de los vecinos del Barrio San Cayetano que vivimos una situacion tensa y bastante fea.Los vecinos hicimos justicia por manos propias linchando a un hombre por haber maltratado y abusado de una pobre niña de 9 años.Espero que esto no quede en la nada y la justicia actue competentemente y no lo suelten mas.Tambien para criticar a las autoridades de la Escuela Leticia Cosettini ubicada en el mismo barrio mensionado anteriormente.Ya que hicieron oidos sordos al pedido de ayuda de la niña y tubo que pasar una situacion violenta y triste que le quitaran su inosencia para que se hicieran cargo.Que podemos esperar nosotras las madres a una situacion semejante. Gracias por escuchar pero demasiado tarde aunque no lo creean nosotros los vecinos de Barrio San Cayetano rivarola al 8100 tambien formamos parte de esta sociedad.

Martín Maglio dijo...

En el noticiero de hoy al medio día, uno de los panelistas realizó una crítica a Binner por lo que dijo cuando CFK visitó Rosario.
La crítica fue hacia los dichos de Binner y el panelista dijo que no era verdad lo dicho por el candidato a presidente de que la gendarmería estaba distribuyendo electrodomésticos.
Señores: Lo que dijo Binner es verdad. Este panelista parece que está muy mal informado o se hace el kirchnerista. No puede ser tan obsecuente y mentiroso y encima tratar de mentiroso a Binner.
Esto es caer muy bajo, realmente.

Anónimo dijo...

Buenos días Miguel/Patricia/Hermes,

He vivido casi 7 años en Barcelona (España). Es, al igual q nuestro país un lugar atrasado con respecto a las mascotas; pero tuve oportunidad de viajar por Europa (Francia, Holanda, Bélgica, etc) y vi una actitud de primer mundo, un lugar habitable y tolerante para todos (seres humanos y animales).

Viviendo en Buenos Aires, noté las mismas carencias que ahora encuentro en esta ciudad; pensando que Rosario iba a sorprenderme por jactarse siempre de ir a la vanguardia; de ser social, cosmopolita, etc.
Pero, hace poco más de un mes que adopté una mascota y me sorprende que en esta ciudad los pobres animales no tengan acceso al transporte público, a tiendas, bares y/o restaurantes; hoy supe que tampoco a la lancha que cruza a la isla; ni a la florida paga ni la no paga; y a este ritmo de persecución que se vive próximamente tampoco podrán estar en una plaza o parque.

Yo pregunto; ¿es ésta una sociedad tolerante? ¿es esto un país en vías de desarrollo?
¿Saben uds. cuánta gente en esta ciudad tiene una mascota en su casa? (8 de cada 10 argentinos tienen una mascota)
¿Saben lo doloroso que es salir a tomar una cerveza o comer una pizza y no poder llevar a tu perro con vos? No poder llevarlo a que disfrute del río; es decir que para tener una mascota en esta ciudad y disfrutar de ella, hay q tener auto, lancha, y aún así estás limitado en muchísimos lugares.
Tampoco hay campañas de concientización sobre la esterilización, medios para que los dueños levantemos lo que nuestras mascotas ensucian (he caminado a veces más de dos cuadras con la bolsita de las heces de mi perro porque no encuentro tachos de basura).

Creo que cada uno debe conocer los límites de su mascota y saber donde SI y donde NO puede llevar a su mascota. Todos somos responsables; al igual que un padre es responsable por su hijo y los destrozos que este pudiera hacer. ¿no?

Si yo soy responsable de mi perro, recojo sus cacas, lo educo para que no sea agresivo, lo mantengo limpio, vacunado y saludable: ¿igualmente estoy condenada a no poder ir con mi perro a ningún lado; poder correr, disfrutar y jugar con él?
¿Por qué hay tantas personas que no están adaptadas a esta sociedad y van sueltas? ¿Por qué cuando viajo en transporte público tengo que soportar el hedor de quienes no tienen la dignidad de pasar por la ducha?
¿Por qué no se multa a quienes SIEMPRE tiran en la vía pública paquetes de golosinas, cigarrillos, latas de gaseosa y todo tipo de desperdicios?
¿por qué no hacemos todos un “mea culpa” y dedicamos nuestros esfuerzos y energía a construir un país mejor, más tolerante y más “desarrollado” y dejamos de intentar pisotear al vecino?
Las mascotas forman parte de esta sociedad "moderna". ¿No creen que entre las autoridades y los ciudadanos deberíamos estructurar normas o reglamentos para que todos podamos convivir en paz?
Es bueno saber que las mascotas ayudan y tienen muchísimos beneficios en nuestra calidad de vida.

Creo que la base de todo reside en la LIBERTAD y la EDUCACIÓN. Estoy dispuesta a colaborar, me sobran ideas y buena voluntad. Amo los animales.


Natalia Rodriguez
DNI 24.203.275

Mariano Mancini dijo...

como se llama la serie animada que pasan antes de que arranque AM?

Angelica dijo...

Como estuve mucho tiempo viviendo en Rosario me interesan las diferentes noticias acerca de la ciudad. Ahora estoy en otra ciudad trabajando para rsa que es una aseguradora importante pero constantemente me gusta volver a Rosario

Mata Hari dijo...

Hola, quisiera saber si puedo conseguir el video de "rosario, patrimionio de todos" de la creacion de canal 5 porque en internet no esta. Gracias.

Mi mail es dega797@hotmail.com